Solíamos nadar las mismas aguas a la luz de la luna a océanos de distancia en aquella noche de insomnio -Mi caída será por ti, mi caída será por ti, mi amor estará contigo. Si eres tú la persona que me cortara.. Sangrare por siempre.
La fragancia del mar antes del despertar del mundo, me lleva hacia ti... Dentro del triste recuerdo. Una sirena de las profundidades canto mi nombre y mi anhelo. Aun escribo cartas acerca de aquel sueño mio, vale la pena todo lo que pueda llegar a ser.
El niño nacerá de nuevo, esa sirena lo llevo hacia mi. El primero de sus amores verdaderos, cantando sobre los hombros de un ángel. Sin importarle el amar o perder. Me dijo llévame a casa o déjame ser su amor en el oscuro corazón de la noche. He perdido el camino frente a mí. El que esta a mis espaldas me guiara.
Tómame. Cúrame. Asesíname. Llévame a casa. De cualquier forma, todos los días tan solo otra vuelta al lazo del verdugo. Tómame. Cúrame. Asesíname. Llévame a casa. De cualquier forma, todos los días yo sigo observándolos dormir.
Revive el viejo pecado de Adán y Eva. Tuyo y mio, Perdona a la adorada bestia. Regrésame a mi niñez y muéstrame a mi mismo sin escudo, como la llegada de mayo. Yo estaré ahí cuando tú lo digas. Nunca es tiempo para sostener nuestro amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario