viernes, 8 de julio de 2011

Palabras del Corazón

Hoy siento a mi corazón le falta algo. Una cosa, algo que nunca tuvo, pero que quiso y quiere tener. Quizás lo mejor sea olvidar o quizás no. Pero porque querer olvidar algo que me hace feliz? Porque querer olvidar algo que le da sentido a mi vida? Porque querer olvidar a alguien que con solo mirarme puede hacerme sentir bien? Porque querer olvidar a una persona que hace que no me importe decir lo que siento? En este caso no habría motivos de porque olvidar. Pero porque no olvidar a una persona que..que..que.... ? No, nose si debe ser por lo que siento por ella, pero no puedo encontrarle nada negativo, o quizás lo tenga y no lo quiera ver , porque el amor te ciega y te hace hacer y te hace decir
cosas.. cosas que quizás no están dentro de tus planes, pero no te importa decirlas, porque viene desde lo profundo de tu corazón. Ese es mi caso, nunca dude, ni me avergonzó en decirle lo que siento. Aunque no ha pasado mucho tiempo de que la conozco a hecho maravillas conmigo.Con ella descubrí tan solo en  la primeras palabras que podía pronunciar todo lo que sentía,  comenze a soñar e ilusionarme sin sentido alguno hasta perder la razón, pude descubrir que cuando la veo o le hablo mi corazón late fuerte y lento a la misma vez, siento que mis pulsaciones aceleran y mi pulso baja, respiro su olor y lo siento en todos lados... Su nombre lo llevo en mi piel y es imposible olvidarla porque sin que yo lo haga los demás la nombran, es diferente todo lo que conozco y veo si vos no esta. Es calmo cuando en ella pienso y sis  fotos veo y tempestad cuando ante mis ojos no la tengo. Y ese es el problema , no la tengo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario