domingo, 10 de julio de 2011

Siento que..


Por ella llevo un desvelo infinito y hermoso, que cuando me obliga a cerrar los ojos lo pirmero que nombro y veo es su imagen. Llevo lo que es para mi ya mucho tiempo, y no quiero ni pienso olvidarla. 
Decir que mi corazon le pertenece seria envano,porque ya se lo demuestro con la mirada. Como confesarle, sin poder verla, lo que me hace sentir,como decirle que jamas le voy a fallar ni pienso dejarla, que jamas la voy a poder olvidar y no me importan los motivos o la distancia,ya nadie puede arrancarla de mi corazon y nadie puede borrar las huellas que en mi dejo y sigue dejando, tal vez la distancia no sea tanto, pero el amor que por ella siento es inmenso, ya no se como decirle esto,  no puedo sacarla de mi cabeza ni un segundo, pedirle que me devuelva la vida y que me déje mirarla a los ojos, poder acariciarla y decirle al oido todo lo que me hace sentir... Tambien poder decirla cuanto la quiero, cuanto la necesito y cuanto falta me hace a mi lado. Ya nunca la podre olvidar..

1 comentario:

  1. buen texto. te sugiero usar mas puntos y aparte, para que el texto no parezca algo tan "pesado". te sigo, te invito a visitarme a
    http://christianyamao.blogspot.com/
    un saludoo

    ResponderEliminar