lunes, 11 de julio de 2011

Lo bueno dura poco..

En este ultimo tiempo mi corazón no es el mismo, vos no sos lo mismo, yo no soy lo mismo. Siento que me falta algo vital, como si fuera el aire que respiro, mi sangre, mis ganas de vivir, pero en realidad lo que me falta es algo que nunca estuvo en mis brazos, algo hermoso que conocí un 15 de mayo de este mismo año. Como poder olvidar la fecha y el momento que conocí a esa persona que me hace experimentar infinidades de sensaciones ; tanto que digo que cuando la veo, no siento las famosas "mariposas en la panza" , sino un Lagarto. Quizás suene raro, lose, pero lo que me hace sentir es algo muy grande, tanto que se extiende más allá del infinito. Se que soy cursi de alguna manera u otra y que quizás no sea la mejor manera de decirte lo que siento, pero que mas da? Si  ya todo termino, la ilusión de poder estar contigo se consume día a día, como mis ganas de seguir adelante.
Se que solo tengo 15 años y que no debería sufrir, que no debo ser enamoradizo y eso, pero es la primera vez que me pasa, que conozco a una chica y mi primera primera sensación es óptima, cuando te conocí creí que eras la chica indicada, que eras la chica de mis sueños, que valías la pena. Y yo se que vales la pena, que sos la chica de mis sueños, pero como es habitual el destino no esta de mi lado y no esta destinado que sea feliz contigo. Pero estoy resignado , lo bueno me dura poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario