martes, 12 de julio de 2011

Me equivoque.

Como poder escribir esto que siento y que no se me escape una lagrima? De mi parte, ya sea por mi forma de ser, por lo que siento, por lo que me decía, es imposible. Quizás sea cruel o suene malo decir que jugo con mis sentimientos, que me ilusionó sin motivo alguno, cuando sabía que mas que una amistad no iba a pasar, pero no lo puedo ver de otra forma. Se que yo también me ilusione y que sabía que desde un principio sabía que no pasaría mas de lo que paso, pero nose, siento que me engañaron como a un  niño, pero ya esta, ya paso, todo termino y no hay nada que hacerle. Solo escribir toda esta pena que me invade día a día. Nose si me siento mejor escribiendo esto o no, pero me gusta saber que tengo un lugar para expresar esta tristeza que me invade, aunque también estan esas personas que me apoyan incondicionalmente en este momento tan feo que estoy pasando. El consejo más común que me dan es que este en otra, que me olvide de ella, que no sufra más, pero. No quiero estar con otra. No quiero, ni puedo olvidarla, pero tampoco no quiero sufrir más. Espero que esta herida se cure con el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario