jueves, 14 de julio de 2011

Ángeles Caídos.


Un rostro de ángel me sonríe bajo un titular de tragedia. Esa sonrisa me daba calor. Adiós, sin palabras para decir, junto a la cruz de su tumba y aquellas velas ardiendo por siempre.  Necesitado en otra parte para recordarnos la brevedad tu tiempo. Lágrimas derramadas por ellos. Lágrimas de amor, lágrimas de temor. Enterré mis sueños y excave mis angustias.  Oh señor ¿Porque los ángeles caen primero? No relevado por los sentimientos en Shangri-La, ni iluminado por las lecciones de Asmodeos, nunca entenderé el significado de lo correcto.  La ignorancia me lleva hacia la luz. Cántame una canción de tu belleza, de tu reino. Deja que la melodía de tu arpa acaricien a aquellos que todavía lo necesitamos. Ayer nosotros nos dimos las manos mi amigo. Hoy un rayo de luna alumbra mi camino. Mi guardián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario