sábado, 25 de febrero de 2012

Así son las cosas, amargas o rosas

Soy inseguro, desconfiado, ingenuo y demás. Pero comprendi que no todo es como lo ves. ¿Que quiero decir con esto? Que gran parte de las personas te dicen o demuestran ser algo y al final termina siendo integramente diferente.
Porque asi son las cosas. No hay vuelta atrás, no hay intermedios, no hay sentimientos verdaderos que te demuestren lo que realmente sienten. Lamentablemente la vida me dio una miserable pero verdadera enseñanza; debo poner primero mis necesidades antes que las de otro, porque nadie va hacer nada por mi. Y eso es verdaderamente despreciable, y es verdaderamente ingenuo de mi parte que siempre sigo estando para personas, las cuales no estarían en el momento en el cual yo las necesitaria. Pero asi son las cosas, amargas o rosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario