viernes, 15 de julio de 2011

Sueños

¿Que son los sueños? Algunos dicen que los sueños son una proyección de imágenes, sonidos, anhelos,  pensamientos y sensaciones de una persona, que aveces están relacionadas con la realidad, aunque también se dice que son sucesos de otra vida. Son un reflejo de nuestro estado anímico, algunos de ellos tratan de preveniros de cosas que van a pasar y cada uno tiene su significado.
A veces se dice que soñamos despiertos, ya que proyectamos lo que más queremos en nuestras mentes pero en realidad eso es una fantasía, es un producto de nuestra imaginación que lo hacemos de forma voluntaria. Pero soñar es un proceso involuntario que en oportunidades nos llevan a lugares de nuestra memoria. 
Así como pueden reflejar lo que más apreciamos y deseamos, también pueden mostrarnos nuestros mayores miedos, tanto que pueden hacernos despertar de un momento para otro estando en el sueño.Aunque en oportunidades son cosas sin sentido que nos causan mucha gracia.
 Los sueños pueden pasar de un estado a otro. Puede ser que al principio lleguemos a un nivel de excitación elevado ya que este nos esta mostrando lo que nosotros queremos, pero en un instante puede que el ambiente de alegría, la vorágine del mismo, puede transformarse en una sensación lúgubre, de tristeza, de dolor y llanto. 
A continuación contare algo que me pasa en mis sueños últimamente.
Como ya deben saber, siento cosas muy fuertes por una chica, pero ella no, bueno conocen mas o menos la historia. Lo que me propuse en estos últimos días fue tratar de evitarla, de no pensar en ella, de por decirse de alguna manera "Olvidarla" , ya que pensar en ella me produce una vorágine de sentimientos que no puedo describir ya que son sensaciones encontradas. Estaba cumpliendo con mi cometido, pero en el momento que menos pensé que se haría presente.. su recuerdo apareció. Su lindo recuerdo se hizo presente, dejando en obviedad lo que siento por ella. Sí, apareció en mis sueños.
Como dije anteriormente son un reflejo de lo que más queremos, de lo que anhelamos. Lo que más quiero es a ella, lo que más me hace feliz es su presencia, es su sencillez, que con tan solo una mirada puede producir en mi cosas impensadas. 
Esto nos da la pauta que los sueños son involuntarios y que no podemos controlarlos . En fin, soñar es algo hermoso, siempre que sueñes comparte tus alegrías, penas o cosas insólitas con alguien siempre es bueno contar nuestros sueños .

No hay comentarios:

Publicar un comentario