domingo, 17 de julio de 2011

Amor, tiempo y destino.

 Ya hace un tiempo, corto, pero tiempo al fin, que nose nada de ti. Nose que piensas, nose que haces, nose que sientes. Aveces me imagino que piensas que no me acuerdo de ti, que no te quiero, que no me importas, pero.. salgo de mi pensamiento y vuelvo a la realidad y recuerdo que ya no piensas en mi y que no me recuerdas.
 Tampoco te veo. Ya no puedo implorar tu bello rostro que me alegra el día cada ves que te veo. Por eso mis días son lúgubres, fríos y sin sentido, pero el tiempo sabrá que hacer. El sabrá si en verdad debemos estar juntos o esta situación en la que estamos debe ser la correcta. Aunque si esta es la situación en la que el tiempo y el destino nos depara para nosotros, por mi parte, aunque me duela decirlo, maldigo el día en que empece a sentir cosas por vos.
 Pero son cosas del destino. En ocasiones nos "regala" cosas maravillosas, cosas que se vuelven muy importante en tu vida. Y como te la regala, te la saca y te deja con el sabor amargo de haber perdido algo o alguien que era y es fundamental en tu vida.
 Y el tiempo es un camino al cual recurrimos muchos para olvidar, pero yo no me voy a cansar de decirlo: NO QUIERO, NI PUEDO OLVIDARTE. Pero nose que hacer, me duele mucho toda esta situación, me duele saber que ya no piensas en mi. Pero nada puedo hacer, yo te quiero mucho. El tiempo y el destino sabrá que me deparara, espero que mi paradero sea estar a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario