lunes, 18 de julio de 2011

Ahora sin ti

Hoy decidí no pensar mas en ti, estos sentimientos me hacen daño. Este dolor es demasiado para mi, ya sufrí lo suficiente como comprender que jamas estaremos juntos. Paso el tiempo recordando los momentos que pasabamos juntos, intentando de entender porque ya no estas aquí, tratando de entender porque ese sentimiento que sentías por mi ya no existe. Aunque sigo esperando, sigo con el anhelo y con el deseo de que algun día volveras a sentir eso por mi. 
Es ese olor, es el aroma de tu piel, un aroma primaveral que permanece en mi piel que es la droga que me envenena y me hace enloquecer. No puedo olvidar aquellos momentos en los que me quiciste, pero ahora que no estas te extraño y comprendo que jamas regresaras.
Y ahora estoy aqui plasmando en estas líneas desahogando este sentimiento de amor que me llena de tristezas y alegrías, y me voy de aquí. Comenzare una nueva vida muy vacía ya sin ti.
Y ahora sin ti.. no me queda mas remedio que dejar de pensar en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario