jueves, 21 de julio de 2011

Una historia más

 Veo tu rostro en mis sueños, al igual que una estrella brillante en todo el mar. Recuerdo ese momento, hace un tiempo había solo tu y yo.  Cuando me despierto en la tristeza, me di cuenta de mis profundas heridas nunca sanaron y sigo sintiendo ese amor tan profundo hacia ti. Vivir solo en la memoria no sirve de nada, solo alimenta mi sed de amor que se alimenta día a día, todo está perdido, el frío de mi cuerpo se puede sentir.
 El cielo se vuelve más y más oscuro en la que voces sin alma, susurran tu nombre en esta pesadilla eterna que estoy condenado a protagonizar por no tenerte a mi lado. Te desvanecíste, como una rosa en un día de invierno. Recuerdo tus últimas palabras: " Por favor, no llores por mí. "
Perdidos en la noche sin fin llévame allí, donde te vuelva a ver y así llegar nuevamente a la luz  ¿Cuándo voy a romper mi dolor ? Ven y vuela conmigo en toda la furia del mar, contigo voy a ser eso que siempre quise. 
Una noche estaba soñando, me pareció real, tan claro . Un ángel caído dentro de mí, me habla, me dice lo que tengo que hacer. Y ahí mas que nunca me doy cuenta que hay un fuego en mi corazón ardiendo como la gloria de un rey.  Por mucho tiempo yo estaba esperando esto, ahora mi alma está flotando en el viento 

No hay comentarios:

Publicar un comentario