viernes, 23 de septiembre de 2011

A tu lado fui muy feliz

El tiempo pasó y nada cambió desde que eramos felices los dos. Siempre pienso y recuerdo lo mucho que te quise, las cosas que sentí y hoy siento por ti. Las veces que te dije te quiero sin tener en mis intenciones recibir algo a cambio, las veces que pude tenerte en mis brazos y así sentir el calor de tu cuerpo; las veces que te bese y así darle un sentido a mis días, un mañana. Eso que pase contigo no lo olvido, pero después de todo.. Después de ti que puedo esperar? Si tu eres de esas cosas que por mas que pasa el tiempo no se olvidan.
Y a pesar de que salgo perdiendo en todo esto, siempre tengo esa ilusión de volver contigo. Porque? Porque aunque lo repita una y otra vez, y no me voy a cansar de decírtelo.. A TU LADO FUI MUY FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario