jueves, 29 de diciembre de 2011

Ya lo sabes, soy inseguro. Tengo miedos, miedo a perderte; a que te enamores de alguien; a que no sientas lo que hoy sientes por mi. Porque? Por que me doy cuenta de que me quieres de verdad, que realmente te importo y sinceramente nunca lo había sentido. 
Eh llegado a la conclusión, que si esto que tenemos fracasa, no puedo volver a sentir esto por alguien, porque como diría una canción "Todo lo que soy, todo lo que he vivido ha sido el camino para estar conmigo. Y si por este error te me vas de la vida firmas la sentencia de un alma perdida.", con esto quiero decir que lo que siempre busque eras tu. Siempre quise estar con alguien como tu, y estar con vos es realmente me llena el alma.
Espero poder algún día enamorarte. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario