viernes, 30 de diciembre de 2011

¿Porque tan serio?

- ¿Porque tan serio? 
- ¿Porque lo preguntas?
- Porque tu mirada no es la misma.
- Es solo un mal día.
- ¿Seguro? Puedes contar conmigo en lo que desees. 
- No, no es nada.
- Dale amigo, cuéntame. No hay nada peor que te pase algo y no quieras que te ayuden.
- Bueno esta bien. Anoche discutí con ella.
- ¿Que sucedió?
- Lo mismo de siempre. Mi inseguridad, mis miedos... Siento que le hago mal. 
- ¿Pero a que le tienes miedo?
- Nose, se que me quiere. Se que la quiero. Pero me asusta perderle.
- ¿Crees que es capaz de dejarte por otro?
- No, tengo miedo a perderle por mis actitudes.
- ¿Estas inseguro de ti mismo?
- Digamos que si. No quiero perderle, es la chica que busque desde hace tiempo.
- Entonces... nose que decirte.
- Ella es lo que quiero. Ella es la chica indicada para mi.. pero lo que me aterra es pensar que yo no soy el indicado para ella y no quiero hacerla sufrir.
- ¿Pero paso algo mas anoche? 
- Si..
- ¿Que sucedió?
- Lloró, y por mi. Y eso es lo que mas me duele, que llore por alguien que se merece que lo lloren.
- ¡¿Porque dices eso?!
- ¡Porque ella se merece algo mejor! No se merece que yo le salga con estas cosas.
- ¿Vas a cambiar por ella? ¿ Quieres cambiar por ella? ¿Vale la pena cambiar por ella?
- Si mi querido amigo, si. Vale la pena y mucho más... Hay un dicho que dice "Todo el mundo te hara sufrir alguna vez, solo hay que saber porque vale la pena sufrir" y por ella vale sufrir. Ella es lo que quiero, y voy a cambiar, porque ella es la persona que me hace feliz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario