viernes, 13 de enero de 2012

Buscando tu felicidad

Yo busco la felicidad. ¿De quien? La tuya. ¿Porque? Porque aunque la vida me enseño que debo interesarme por mi antes que las otra personas, me llegaste a importar demasiado. ¿Y cual es su felicidad? Lejos mío. Puede ser que al principio no aceptaba no estar contigo, y no la sigo aceptando porque te quiero demasiado, pero me importa mas tu felicidad antes que la mía. 
¿Te olvidare? No lo sé, no puedo, y no puedo porque no quiero. Y si no quiero, no me espera una estadía muy placentera que digamos. ¿Debo hacerlo? Debería. ¿Porque? Porque se que si no puedo olvidarte, puedo llegar a cometer cosas que no son buenas para los dos. ¿Me gustaría en algún momento volver con ella? Si, pero se que ella conmigo no es feliz, y no me gustaría que otra vez ella no sea feliz. 
¿Como es mi estado de animo en estos días? Hasta ayer, tristeza y dolor porque no podía aceptar lo ocurrido ¿Y ahora? Ahora, felicidad, aceptación y tranquilidad ¿Porque el cambio? Porque se que a ella no le pone bien saber que yo estoy mal, y por mas insignificante que parezca esta acción, todo ayuda en la BÚSQUEDA DE TU FELICIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario