miércoles, 11 de enero de 2012

Fui egoísta

Fui egoísta al pensar que lo nuestro debía seguir, al creer que con solo ser feliz yo, bastaba la relación. Y ahora me doy cuenta que tu a mi lado no eras feliz y que ahora al no estar a mi lado si lo eres.
No me voy a dejar de lamentar los besos y momentos que perdí junto a ti  por planteos innecesarios propuestos mi, pero no puedo volver el tiempo atrás y cambiar mis actitudes fuera de lugar en la relación, que si no las hubiese tenido hoy, quizás, a pesar de diferentes factores que surgieron en el último periodo de la relación, estaríamos juntos.
Pero se que fui egoísta, y como dice una canción, "me dedique a perderte", no lo hice a propósito, porque tu partida me duele demasiado. Pero no voy a pecar de soberbio y no admitir que la culpa de todo esto es mía, porque realmente el culpable soy yo. Ya sea por mis planteos, por haber abierto mi corazón y haberme creído que todo esto era realmente enserio. Perdón. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario