martes, 10 de enero de 2012

Ya no estas

Desde aquel momento que nuestros labios se rozaron, nunca creí que llegaría este momento; nunca lo quise, lo desee o lo busque. Nuestra historia de amor fracaso, ya sea por diferentes razones, fracaso.
 Me pongo a pensar y rápidamente recuerdo diferentes situaciones de nuestra relación, buenas y malas; confusas; alegres y tristes. Pero a pesar de eso, nunca dude lo que sentía por ella, y no digo que ella lo haya dudado, pero siempre tuve en claro a quien quería, cuánto la quería, y cuánto podría llegar a quererla, y vuelvo a repetir, no digo que a ella no le pasara lo mismo que a mi.
Pero en el último tiempo de la relación, me incline a esa tendencia que tengo yo de arruinar todo lo bueno que me pasa en la vida: su amor incondicional. Mis actitudes de desconfianza y negatividad la llevaron a dudar de sus sentimientos hacia mi, y en fin eso es lo que mas me duele, que esta relación llegue a su fin en base a actitudes mías, porque les voy a ser sinceros. No le fui infiel, no le mentí, no buscaba engañarla con otra chica, solo fueron actitudes que estaban fuera de lugar en una relación que hasta ese entonces iba todo bien. 
Ella se merecía que yo desconfiara? No, para nada. Les soy sincero, si quieres conocer a una persona sincera, fiel, y que realmente te va a querer, no dudes en que ella es esa chica. Yo fui quien no supo aprovechar a quien tenía en frente. Si, lose, soy un estúpido.
Pero lejos de querer perderle, comprendo que para que ella sea feliz ya no debo estar a su lado y eso hace que me duela aún mas su partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario