miércoles, 18 de enero de 2012

El "amor"

 ¿Que es el amor? El amor es una dulce pena silenciosa, que cuando crees que estas en el mejor momento, ocurren hechos inesperados que lo llevan a su fin. ¿Existe el amor para siempre? No, no existe. ¿Entonces porque decimos por ejemplo la frase "te amare por SIEMPRE"? Porque le damos un sentido poético a las frases, porque no vas a decirle a esa persona "Te amare, pero por un rato". En el momento que lo decimos, lo hacemos sin pensarlo, porque lo sentimos, pero no existe un "para siempre"
 ¿Existe el amor a primera vista? No lo creo. Nadie se puede enamorar de una persona con solo mirarla, quizás halla una atracción física hacia esa persona, pero amor nunca. Todavía no llegaste a conocer a la persona y ya dices que estas enamorado; eso es hipocresía. 
 ¿Hay muchos hipócritas en el amor hoy? La verdad que sí. ¿Porque? Porque hay personas que no sienten lo que es el amor, que dicen al muy poco tiempo que están con alguien "te amo". Y realmente, para amar a una persona tenes que quererla primero, pero en la generación de hoy, se conocen y se dicen "te quiero". Y aunque parezca absurdo, es una involución en la historia del amor. 
 ¿Existen los románticos? Ya no. Son muy pocos los que quedan, ya no es lo mismo. Ya no interesa "conocer y enamorar", ahora es "usar y tirar" . Ya no esta ese hombre que quiera enamorar a la mujer, ya no existen los hombre que le digan a la chica "yo solo quiero enamorarte" o "algún día nos vamos a amar", ya no los hay. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario