jueves, 26 de enero de 2012

Ya no tengo nada.

 No podía creerlo, ya todo había terminado. Eso que alguna vez fuímos, ya ha quedado atrás ¿Y que fuímos? Nada, pero al mismo tiempo lo eramos todo. Fuímos un experimento fallido del amor, un fracaso mas de la vida, gracias a mi incompetencia e ignoracia llegamos a ser eso.
 ¿Quisimos ser eso? No, no lo creo, no sería coherente buscar el fracaso con alguien que quieres. Pero nada se pudo hacer, el destino me unió hacia tí de una forma rara, y el mismo me desterro de tu amor de una forma ingenua. Aunque nose porque culpo al destino de haberte perdido, cuando el culpable de todo lo que paso fuí yo.
 Y aunque alla pasado no mucho tiempo, no te olvido; mis días no son lo mismo sin tí. Extraño poder abrazarte, poder besarte y decirte lo mucho que te quiero. Y todo eso que extraño, tuvieron su cuota de culpa en el fin de nuestra "relación", porque mi corazón creyo que ambos sentíamos lo mismo; creyo que los mismos sentimientos que se habían despertado en mi, tambien los sentías tu; creyó que esto era enserio. Pero no, una vez mas me equivoque.
 Me gustaría ponerle punto final a esto que siento pero no puedo, no puedo decirle a mi corazón que no te quiera, que no te extrañe, que no sienta tu partida. Y a pesar de todo lo lindo que pasamos juntos, el verte partir de mi lado y que yo no pudiera hacer nada, me hace sentir una frustración muy grande dentro de mi. Porque eso es lo que soy, una frustración, un fracaso; un don nadie que al perderte a tí, ya no tiene nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario