viernes, 27 de enero de 2012

Solo nosotros

Ven, toma mi mano y descubramos un mundo de amor y prosperidad, un lugar donde nadie pueda estar triste, donde las únicas lagrimas que se veran derramadas sean de felicidad; un lugar donde todo sea risas; un lugar donde nadie pueda entrometerse en nuestra misión de querernos; un lugar que solo sea nuestro.
 Quiero que todos sepan, que ese bullicio instalado no hace mucho, ya es una realidad. Te quiero y tu a mi, no perdamos tiempo, no aguardemos mas, no busquemos el momento justo, porque este es el momento, nuestro momento.
 Asi que no temas, no especules con el pasado, vive el presente. Un presente que dice que debemos estar juntos, el cual nos ayudara a escribir nuestra historia. Que no sera mejor, ni peor que otras anteriores, solo sera diferente, sera nuestra. Y que por mas penas y glorias que tenga, debemos disfrutarla.

jueves, 26 de enero de 2012

Ya no tengo nada.

 No podía creerlo, ya todo había terminado. Eso que alguna vez fuímos, ya ha quedado atrás ¿Y que fuímos? Nada, pero al mismo tiempo lo eramos todo. Fuímos un experimento fallido del amor, un fracaso mas de la vida, gracias a mi incompetencia e ignoracia llegamos a ser eso.
 ¿Quisimos ser eso? No, no lo creo, no sería coherente buscar el fracaso con alguien que quieres. Pero nada se pudo hacer, el destino me unió hacia tí de una forma rara, y el mismo me desterro de tu amor de una forma ingenua. Aunque nose porque culpo al destino de haberte perdido, cuando el culpable de todo lo que paso fuí yo.
 Y aunque alla pasado no mucho tiempo, no te olvido; mis días no son lo mismo sin tí. Extraño poder abrazarte, poder besarte y decirte lo mucho que te quiero. Y todo eso que extraño, tuvieron su cuota de culpa en el fin de nuestra "relación", porque mi corazón creyo que ambos sentíamos lo mismo; creyo que los mismos sentimientos que se habían despertado en mi, tambien los sentías tu; creyó que esto era enserio. Pero no, una vez mas me equivoque.
 Me gustaría ponerle punto final a esto que siento pero no puedo, no puedo decirle a mi corazón que no te quiera, que no te extrañe, que no sienta tu partida. Y a pesar de todo lo lindo que pasamos juntos, el verte partir de mi lado y que yo no pudiera hacer nada, me hace sentir una frustración muy grande dentro de mi. Porque eso es lo que soy, una frustración, un fracaso; un don nadie que al perderte a tí, ya no tiene nada.

miércoles, 18 de enero de 2012

El "amor"

 ¿Que es el amor? El amor es una dulce pena silenciosa, que cuando crees que estas en el mejor momento, ocurren hechos inesperados que lo llevan a su fin. ¿Existe el amor para siempre? No, no existe. ¿Entonces porque decimos por ejemplo la frase "te amare por SIEMPRE"? Porque le damos un sentido poético a las frases, porque no vas a decirle a esa persona "Te amare, pero por un rato". En el momento que lo decimos, lo hacemos sin pensarlo, porque lo sentimos, pero no existe un "para siempre"
 ¿Existe el amor a primera vista? No lo creo. Nadie se puede enamorar de una persona con solo mirarla, quizás halla una atracción física hacia esa persona, pero amor nunca. Todavía no llegaste a conocer a la persona y ya dices que estas enamorado; eso es hipocresía. 
 ¿Hay muchos hipócritas en el amor hoy? La verdad que sí. ¿Porque? Porque hay personas que no sienten lo que es el amor, que dicen al muy poco tiempo que están con alguien "te amo". Y realmente, para amar a una persona tenes que quererla primero, pero en la generación de hoy, se conocen y se dicen "te quiero". Y aunque parezca absurdo, es una involución en la historia del amor. 
 ¿Existen los románticos? Ya no. Son muy pocos los que quedan, ya no es lo mismo. Ya no interesa "conocer y enamorar", ahora es "usar y tirar" . Ya no esta ese hombre que quiera enamorar a la mujer, ya no existen los hombre que le digan a la chica "yo solo quiero enamorarte" o "algún día nos vamos a amar", ya no los hay. 

viernes, 13 de enero de 2012

Buscando tu felicidad

Yo busco la felicidad. ¿De quien? La tuya. ¿Porque? Porque aunque la vida me enseño que debo interesarme por mi antes que las otra personas, me llegaste a importar demasiado. ¿Y cual es su felicidad? Lejos mío. Puede ser que al principio no aceptaba no estar contigo, y no la sigo aceptando porque te quiero demasiado, pero me importa mas tu felicidad antes que la mía. 
¿Te olvidare? No lo sé, no puedo, y no puedo porque no quiero. Y si no quiero, no me espera una estadía muy placentera que digamos. ¿Debo hacerlo? Debería. ¿Porque? Porque se que si no puedo olvidarte, puedo llegar a cometer cosas que no son buenas para los dos. ¿Me gustaría en algún momento volver con ella? Si, pero se que ella conmigo no es feliz, y no me gustaría que otra vez ella no sea feliz. 
¿Como es mi estado de animo en estos días? Hasta ayer, tristeza y dolor porque no podía aceptar lo ocurrido ¿Y ahora? Ahora, felicidad, aceptación y tranquilidad ¿Porque el cambio? Porque se que a ella no le pone bien saber que yo estoy mal, y por mas insignificante que parezca esta acción, todo ayuda en la BÚSQUEDA DE TU FELICIDAD.

miércoles, 11 de enero de 2012

Fui egoísta

Fui egoísta al pensar que lo nuestro debía seguir, al creer que con solo ser feliz yo, bastaba la relación. Y ahora me doy cuenta que tu a mi lado no eras feliz y que ahora al no estar a mi lado si lo eres.
No me voy a dejar de lamentar los besos y momentos que perdí junto a ti  por planteos innecesarios propuestos mi, pero no puedo volver el tiempo atrás y cambiar mis actitudes fuera de lugar en la relación, que si no las hubiese tenido hoy, quizás, a pesar de diferentes factores que surgieron en el último periodo de la relación, estaríamos juntos.
Pero se que fui egoísta, y como dice una canción, "me dedique a perderte", no lo hice a propósito, porque tu partida me duele demasiado. Pero no voy a pecar de soberbio y no admitir que la culpa de todo esto es mía, porque realmente el culpable soy yo. Ya sea por mis planteos, por haber abierto mi corazón y haberme creído que todo esto era realmente enserio. Perdón. Te quiero.

martes, 10 de enero de 2012

Ya no estas

Desde aquel momento que nuestros labios se rozaron, nunca creí que llegaría este momento; nunca lo quise, lo desee o lo busque. Nuestra historia de amor fracaso, ya sea por diferentes razones, fracaso.
 Me pongo a pensar y rápidamente recuerdo diferentes situaciones de nuestra relación, buenas y malas; confusas; alegres y tristes. Pero a pesar de eso, nunca dude lo que sentía por ella, y no digo que ella lo haya dudado, pero siempre tuve en claro a quien quería, cuánto la quería, y cuánto podría llegar a quererla, y vuelvo a repetir, no digo que a ella no le pasara lo mismo que a mi.
Pero en el último tiempo de la relación, me incline a esa tendencia que tengo yo de arruinar todo lo bueno que me pasa en la vida: su amor incondicional. Mis actitudes de desconfianza y negatividad la llevaron a dudar de sus sentimientos hacia mi, y en fin eso es lo que mas me duele, que esta relación llegue a su fin en base a actitudes mías, porque les voy a ser sinceros. No le fui infiel, no le mentí, no buscaba engañarla con otra chica, solo fueron actitudes que estaban fuera de lugar en una relación que hasta ese entonces iba todo bien. 
Ella se merecía que yo desconfiara? No, para nada. Les soy sincero, si quieres conocer a una persona sincera, fiel, y que realmente te va a querer, no dudes en que ella es esa chica. Yo fui quien no supo aprovechar a quien tenía en frente. Si, lose, soy un estúpido.
Pero lejos de querer perderle, comprendo que para que ella sea feliz ya no debo estar a su lado y eso hace que me duela aún mas su partida.